Gas Natural Fenosa se adjudica la iluminación de la M-30
edición: 2537 , Miércoles, 22 agosto 2018
28/03/2012

Gas Natural Fenosa se adjudica la iluminación de la M-30 de Madrid por 4,50 millones

Gas Natural Fenosa se ha adjudicado el contrato de suministro de energía eléctrica en alta tensión para la carretera de circunvalación M-30 de Madrid por un importe de 4,50 millones de euros.

El contrato ha sido promovido y adjudicado por la sociedad Madrid Calle 30, empresa mixta participada por el Ayuntamiento de Madrid, ACS y Ferrovial, encargada de gestión, explotación, conservación y mantenimiento de la M-30 y las infraestructuras y espacios de su entorno.

El contrato tendrá vigencia hasta finales de enero de 2013, si bien podrá ser renovado por periodos sucesivos de un año hasta acumular un máximo de tres anualidades, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En virtud del contrato, el grupo deberá aportar energía eléctrica a catorce puntos de suministro de esta infraestructura.

Además, prestará servicios de valor añadido, "principalmente orientados a la gestión del servicio, a disminuir el coste del suministro y a optimizar el consumo". También proporcionará a Madrid Calle 30 durante toda la vigencia del contrato información técnica y de gestión del suministro.

La Calle 30 rodea la almendra central de la capital. Cuenta con un recorrido en superficie que se extiende a lo largo de 25,5 kilómetros por sentido y un sistema de túneles con una longitud aproximada de 12 kilómetro por calzada.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...