edición: 2362 , Martes, 12 diciembre 2017
04/05/2012

Gas Natural Fenosa suministrará gas a instalaciones municipales de París durante dos años

Gas Natural Fenosa, a través de su filial Gas Natural Europe, se ha convertido en la principal adjudicataria del concurso de suministro de gas natural de la región de París y dará servicio durante los próximos dos años a la mayor parte de los puntos de suministro de las instalaciones públicas de 208 municipios de la región.

La licitación fue organizada por el Syndicat Intercommunal pour le Gaz et l"Electricité en Ile-de-France (Sigeif), la agrupación de municipios en materia energética más importante de Francia. La filial del grupo español ha sido adjudicataria de dos de los cuatro lotes en liza y de la mayoría del volumen de energía y de los puntos de suministro.

En total, el volumen previsto de gas natural que suministrará la compañía española entre julio de 2012 y julio de 2014 asciende a 2,1 teravatios hora (TWh), lo que corresponde a más de 1.500 puntos de suministro en toda la región Île-de-France. El valor del contrato asciende a aproximadamente 50 millones de euros.

Gas Natural Europe comercializa, desde 2005, gas natural en el mercado francés, donde actualmente cuenta con cerca de 800 clientes de diversos ámbitos, que van desde empresas del sector industrial hasta autoridades locales y del sector público.

Junto a esto, la filial francesa cuenta con 223 puntos de suministro en Bélgica y Luxemburgo, que representan una cartera contratada equivalente a 1,9 TWh.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...