edición: 2616 , Viernes, 14 diciembre 2018
22/03/2010

Gas Natural superó los 1,4 millones de contratos de mantenimiento en 2009

Gas Natural cerró 2009 con más de 1,4 millones de contratos de mantenimiento de instalaciones y aparatos de gas, a través del servicio ServiGas, según datos facilitados por la empresa.

Al final de 2009, la empresa energética contaba con 5,9 millones de puntos de suministro en España, un 1,9% más que en el ejercicio anterior.

Por otra parte, la percepción de los clientes de Gas Natural sobre la calidad de este servicio es excelente, según una encuesta que ha realizado la compañía.

El sondeo destaca que el 98% de los clientes se muestra satisfecho con la atención del servicio de reparaciones que ofrece Servigas, que garantiza el desplazamiento y la atención de los avisos en menos de 3 horas, y el 89% de los encuestados se muestra conforme con la reparación de la instalación de gas y/o aparatos gasodomésticos. La visita  anual de mantenimiento recibió el 94% de respuestas satisfactorias.

Este nivel de exigencia en el servicio ha permitido a GAS NATURAL ser la primera compañía que obtiene los certificados ISO 9001-2008 de calidad e ISO 14001-2004 de medioambiente y que tiene auditados los procesos de comercialización, contratación y prestación del servicio de mantenimiento doméstico (ServiGas).

La compañía, líder en el negocio de distribución, está presente en toda la cadena de valor del gas, a través de la participación en proyectos de exploración, producción, licuefacción y transporte. Tras el reciente proceso de adquisición de la compañía eléctrica UNIÓN FENOSA, tercera del mercado español, GAS NATURAL ha culminado su objetivo de integrar los negocios de gas y electricidad en una compañía con larga experiencia en el sector energético, capaz de competir de forma eficiente en unos mercados sometidos a un proceso de creciente integración, globalización y aumento de la competencia.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...