edición: 2979 , Martes, 2 junio 2020
11/02/2016

Gas Natural Fenosa y CaixaBank Consumer Finance facilitarán la adquisición de equipamiento e instalaciones energéticas

El director general de Negocios Minoristas de GAS NATURAL FENOSA, Daniel López Jordà, y el consejero delegado de CaixaBank Consumer Finance, François Miqueu, han firmado un acuerdo de colaboración para facilitar el acceso a equipamiento e instalaciones energéticas, a través de unas condiciones de financiación ventajosas para los clientes que lo requieran.
El acuerdo, de ámbito nacional, tiene por objeto facilitar la financiación a todos aquellos consumidores que deseen mejorar las condiciones energéticas de sus viviendas mediante la adquisición de instalaciones o equipamientos energéticos.

CaixaBank Consumer Finance apoyará tanto a GAS NATURAL FENOSA como a sus empresas colaboradoras en los procedimientos operativos de las financiaciones con soluciones muy ágiles para los distribuidores, gracias a la tramitación online y el abono inmediato de las operaciones.

Para el consumidor, el acuerdo representa la posibilidad de financiar el equipamiento o la instalación con un proceso operativo rápido, desde su propio domicilio, sin necesidad de desplazarse a una entidad bancaria. El cliente también podrá integrar en su factura del contrato de energía, la cuota de la financiación para una mayor comodidad.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...