edición: 2936 , Lunes, 30 marzo 2020
26/02/2020

Generali y Nationwide crean N2G, una filial de seguros para multinacionales

ICNR
Iniciará su actividad en el segundo trimestre de 2020 y se centrará exclusivamente en seguros corporativos para empresas internacionales.
Las aseguradoras Generali y Nationwide se han aliado para crear una joint venture, N2G Worldwide Insurance Services LLC (N2G), que ofrecerá soluciones multinacionales para clientes corporativos internacionales.

Según un comunicado conjunto de ambas empresas, N2G promoverá, distribuirá y gestionará en exclusiva soluciones de seguros para corporaciones multinacionales en nombre de ambas organizaciones.

N2G captará los clientes a través de agentes, corredores y grandes prescriptores. La nueva marca aprovechará la presencia de Nationwide en EE UU (de hecho, será esta aseguradora la que asuma la exposición de riesgo en el país norteamericano) y de Generali (que precisamente asumirá la exposición fuera de EE UU) y sus socios comerciales en el resto del mundo. Las dos compañías detallan que N2G se apoyará en la una gran red internacional y capacidades comerciales en toda la gama de seguros No Vida. 

Generali explicó que actualmente, el volumen total de primas en seguros No Vida para programas multinacionales en los mercados de Estados Unidos y Europa asciende aproximadamente a 30.370 millones de euros. N2G tendrá su sede en Nueva Jersey y se centrará exclusivamente en atender las necesidades de los clientes de seguros corporativos multinacionales. Su actividad comercial tendrá inicio en el segundo trimestre de 2020.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...