edición: 2616 , Viernes, 14 diciembre 2018
11/05/2010

Gómez (PSM) dice que no hay ninguna duda de que debe haber una fusión de Caja Madrid con otras cajas

El secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez, afirmó ayer que "no hay ninguna duda" de que Caja Madrid debe fusionarse con otras entidades financieras, aunque no aclaró con cuál de ellas pues consideró que estas cuestiones deben ser tratadas en el ámbito interno de la caja.

Gómez hizo estas declaraciones en una entrevista en Telecinco, en la que además respaldó la propuesta "y decisión firme" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de "despolitizar las cajas de ahorro".

"Durante más de un año hemos visto un espectáculo lamentable en Caja Madrid, al que se puso fin hace escasamente 3 meses", recordó el líder socialista, que subrayó que el PSM está apoyando desde dentro para que la entidad "cumpla los objetivos".

En este sentido, lamentó que el PP "no haya sido capaz de alcanzar un pacto económico de Estado como han hecho en Portugal". "Para el PP no sólo cuanto peor mejor, sino que además se niega a alcanzar acuerdos fundamentales como el frustrado el pasado viernes, el pacto educativo, que apoyan el 90% de la población", recalcó.

Además, reprochó a comunidades como Madrid o Valencia que "utilizan las instituciones no para colaborar en salir de la crisis sino para hacer oposición a un gobierno". "Ahora no toca enfrentamiento partidista", agregó Gómez.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...