edición: 2309 , Viernes, 22 septiembre 2017
07/11/2011
Con botones en el navegador

Google+ acompaña al internauta por toda la web

La compañía Google ha presentado nuevos 'plug-ins' de Google+ para su navegador Chrome y el Internet Explorer de Microsoft. De esta manera, permite a los usuarios acceder y organizar de forma más "fácil" sus aplicaciones, así como acceder a Google+ desde el 'web browser'.

En la barra del navegador aparecerá un botón de Google+ que facilitará al usuario compartir la página que está visitando, ya sea de forma completamente abierta o por círculos. Además, gracias a otro botón será más fácil reconocer cuando se está dentro de una aplicación o propiedad Google ya que se notificará con una placa de color rojo.

Con este servicio notificación se puede sacar más partido al Google+, ya que también incorpora notificaciones. Cuando un usuario agrega a otro a su círculo o le envía un mensaje, el botón de la extensión estará sombreado en rojo, y con solo un 'clic' aparecerá una ventana desplegable en la que aparecerán las notificaciones más recientes. Así, el usuario estará a la última al mismo tiempo que navega por la web.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...