edición: 2346 , Viernes, 17 noviembre 2017
18/06/2014
Características profesionales

Google+ compite con LinkedIn con funciones premium para empresa

La red social Google+ ha añadido nuevas características profesionales destinadas a competir con otras redes sociales especializadas como LinkedIn, que mejoran las opciones de privacidad y la capacidad de los video chats.

`Hoy lanzamos estas características premium para todo el mundo. No cambiará la forma en que se interactúa con Google+ o Hangouts, pero dejará acceder a diversas características específicas para empresas de las que (los usuarios) podrían no haberse dado cuenta hasta ahora´, explicaba el manager de producto de Google, Michael Cai, en el blog de Google Enterprise.

Estos cambios permitirán a las organizaciones hacer dos cosas: tener una `experiencia más a medida´ de Google+ con mejores opciones de control, como hacer que los posts en la red social queden restringidos por defecto al dominio del usuario, y `ahorrar tiempo y dinero´ haciendo videollamadas en calidad HD a través de la red social ya que ahora se amplía la capacidad hasta los 15 participantes.

Las nuevas características ya están disponibles para los nuevos clientes de Google Apps y se irán desplegando de forma gradual durante el próximo mes para los clientes actuales.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...