edición: 2451 , Viernes, 20 abril 2018
20/03/2015

Grupo Iberia crece un 32% en Alemania con nuevas rutas y más vuelos

Grupo Iberia refuerza su presencia en Alemania con el lanzamiento de vuelos entre Madrid y Hamburgo, además de un incremento de sus vuelos en las rutas que unen la capital española con Berlín, Dusseldorf, y Fráncfort, lo que se traducirá en un crecimiento del 32% de la compañía en el país.
Gracias a las frecuencias adicionales a los destinos ya presentes en su red y a la incorporación de Hamburgo, el Grupo Iberia ofrecerá alrededor de 1.550.000 asientos entre España y Alemania en 2015, cerca de un 32% más que en el año anterior.

En concreto, desde el próximo 29 de marzo, Grupo Iberia realizará cuatro vuelos semanales desde Madrid a Hamburgo, su séptimo destino en el país germánico.

Por otro lado, en la ruta Madrid - Berlín, Iberia Express operará un total de 14 frecuencias semanales, en vez de los once vuelos a la semana que ofrece en la actualidad.

La oferta del grupo en la ruta Madrid-Dusseldorf pasará de 19 a 21 frecuencias semanales, siete operadas por Iberia y el resto por Iberia Express. Asimismo, se amplía el número de vuelos a Fráncfort, de 18 a la semana a tres diarios, todos ellos operados por Iberia.

En la actualidad, Grupo Iberia ofrece 150 vuelos a la semana desde Madrid a Berlín, Dusseldorf, Fráncfort, Hannover, Múnich y Stuttgart.

En 2014, el grupo aéreo español transportó un 31,7% más de pasajeros en estos vuelos que en 2013.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...