Grupo Siro y Heineken se incorporan al foro de responsabilidad
edición: 2535 , Lunes, 20 agosto 2018
07/02/2011
RSC

Grupo Siro y Heineken se incorporan al foro de responsabilidad social Forética

Grupo Siro y Heineken se han incorporado al foro de responsabilidad social Forética como nuevo socio promotor y como nuevo socio entidad, respectivamente, según señala la organización que dirige Germán Granda.

Con esta adhesión, Siro contará con el soporte de Forética en su propósito de "establecer unos vínculos claros entre sus valores, la eficiencia en el uso de los recursos, el trabajo en equipo como filosofía de actuación, el compromiso con la calidad y la innovación como pilares básicos de actuación".

En el caso de Heineken, la compañía "ha reafirmado su compromiso con la sostenibilidad como parte fundamental de su estrategia de negocio y elemento indisoluble de su sistema de producción con una nueva Agenda de Sostenibilidad", según el director de Comunicación Corporativa de Heineken España, Eduardo Zaldívar.

Con estas adhesiones, Forética estrena el año con 21 miembros promotores pertenecientes a diferentes áreas de actividad como el sector energético, financiero, salud o servicios, a los que se suman un total de 120 socios entidad y 96 personales. En total, Forética cuenta con 237 miembros, entre profesionales y empresas.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...