edición: 2788 , Viernes, 23 agosto 2019
09/12/2014

Guindos se llama andana

Alfonso Pajuelo
Guindos ha salido en defensa de Bankia pero no a dar la cara por el equipo gestor. En su intento comete el increíble error de restar importancia al informe de los peritos y vuelve a errar al recordar que ya avisó en 2012 que la salida a Bolsa de Bankia fue un error, una equivocación, como si eso tuviera algo que ver con comportamientos delictivos de engaño a los inversores mientras el Banco de España, la CNMV y el propio Ministerio de Economía pretendían andar en la inopia.

En sus declaraciones en Bruselas, meros comentarios de pasillo, da la impresión de poner más énfasis en auto exculparse que en explicar y razonar que la inculpación de Goirigolzarri es un mero “accidente” legal producto de una lectura puntillosa del texto de la ley y que el juez ha hecho lo que tiene que hacer pero sin matizaciones.

Se ponga como se ponga el ministro, de espaldas o de costado, el informe de los peritos y sus consecuencias judiciales son un mazazo para Bankia y afecta también a su equipo gestor. No se puede entrar en el asunto con unas meras declaraciones de pasillo que no entran en el fondo de la cuestión. Hay que dar la cara. Quién sea que tenga que darla.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...