edición: 2472 , Miércoles, 23 mayo 2018
04/10/2013

Hacienda retrasa a 2014 la publicación de la lista de grandes defraudadores

ICNr
El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, afirmó que la publicación de la lista de grandes defraudadores y morosos del Fisco, prevista para este año, se retrasa y se enmarcará en la reforma fiscal que prepara el Gobierno para 2014.

El secretario de Estado indicó que “en el conjunto de la reforma fiscal es cuando le haremos un repaso general” al sistema tributario, “tanto a los impuestos como a la normativa de lucha contra el fraude, como puede ser la lista de defraudadores”. Ferre señaló que el Ejecutivo prefiere hacer una reforma completa el ejercicio que viene y “no empezar a hacer parches”.

El número dos de Hacienda insistió en que “no va a haber más subidas de impuestos”, y defendido que “las medidas de estos últimos años han merecido la pena porque han empezado a dar sus frutos”.

En todo caso, el secretario de Estado reconoció que “queda mucho por hacer”, aunque destacó que “la receta seguida es la correcta”.

Así, recordó que ésta pasa por reducir el déficit e “ir incorporando rebajas selectivas y concretas” para hacer más viable la actividad del emprendimiento, favorecer a las pymes y potenciar la generación de empleo.

En este sentido, Ferre subrayó que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2014 son el “preámbulo de una reforma fiscal” en la que ahora trabaja un comité de expertos y que permitirá colaborar en el impulso de un crecimiento económico sostenible y en un aumento de los ingresos públicos.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...