edición: 3025 , Viernes, 7 agosto 2020
17/06/2020
seguro 

Huertas (Mapfre) aboga por el desarrollo de las pensiones privadas de empresas

ICNR
El presidente de Mapfre, Antonio Huertas, se ha mostrado partidario del desarrollo de las pensiones privadas de empresas, a través de la previsión social empresarial, lo que requiere la colaboración entre Gobierno, empresas y trabajadores. Huertas ha precisado que "Hay ya encima de la mesa propuestas desarrolladas desde el sector asegurador y de las pensiones basadas en buenas prácticas de terceros países como el Reino Unidos".
Por otro lado, Huertas ha aconsejado que "los recursos públicos que no sean imprescindibles para atender a las personas y proteger a la población frente a la pobreza tienen que orientarse a la inversión productiva y la creación de empleo". En su opinión, "las economías y actividades subsidiadas acaban siendo permanentemente pobres", ha añadido en su intervención en la segunda jornada del foro empresarial organizado por la CEOE.

El presidente de la aseguradora ha abogado por la colaboración público privada y considera que tras la crisis provocada por la Covid-19 "la reconstrucción es una oportunidad, a la vez que una necesidad para abordar los temas estructurales de la economía para convertirla en más eficiente, competitiva, resiliente y sostenible".

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...