edición: 2389 , Lunes, 22 enero 2018
14/03/2011
Medio ambiente

Hipercor y Ambilamp se unen a favor del reciclaje de bombillas de bajo consumo y fluorescentes

Hipercor y la Asociación para el Reciclaje de Lámparas (Ambilamp) se han unido, a través de un convenio de colaboración, a favor del reciclaje de bombillas de bajo consumo y tubos fluorescentes, según informan ambas entidades.

Así, han iniciado un plan para concienciar y ayudar a los ciudadanos a reciclar en sus hogares mediante un juego educativo. A partir del 11 de marzo y hasta el mes de abril, los centros de Hipercor contarán con una serie de acciones informativas y lúdicas cuyo objetivo será concienciar a los clientes de los beneficios del reciclaje.

Entre las actividades figura 'El reto de Ambilamp', un juego educativo  que estará en algunos centros, donde los clientes pueden conocer cuál es el proceso del reciclaje de lámparas mientras participan en un concurso. En una gran alfombra que tiene dibujados los distintos tipos de bombillas y fluorescentes, los concursantes tendrán que identificar cuáles deben ser recicladas.

Finalmente, el Grupo El Corte Inglés señala que tanto en sus grandes almacenes como en los hipermercados Hipercor ya cuenta desde hace tiempo con contenedores de Ambilamp específicos para el reciclaje de bombillas y fluorescentes.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...