edición: 2613 , Martes, 11 diciembre 2018
14/12/2011
Sostenibilidad

Iberdrola contribuye a crear valor a través de la gestión ambiental

Iberdrola ha celebrado en la sede corporativa de Madrid la cuarta edición de su Foro Ambiental de Expertos, centrada en el Sistema de Gestión Ambiental de la Compañía y durante la que se ha puesto de manifiesto que el medio ambiente es" una variable estratégica en el desarrollo de su actividad", según informa la compañía.

Así, el Sistema de Gestión Ambiental trata de contribuir a la creación de valor para el Grupo y ser un factor diferencial respecto al resto de sus competidores. En este sentido, la empresa ha destacado que, con su gestión medioambiental, pretende impulsar un modelo económicamente sostenible y rentable, basado en la producción limpia, la conservación de la biodiversidad, la lucha contra el cambio climático, la promoción de la eficiencia energética o el mantenimiento de una buena relación con sus grupos de interés.

Además, Iberdrola ha hecho hincapié en que el respeto al medio ambiente se ha convertido en un elemento imprescindible de cara a dar respuesta a los retos sociales y económicos actuales que, entre otras exigencias, piden un cambio hacia un modelo energético más sostenible.

La puesta en marcha de este grupo, que en años pasados abordó otros asuntos como la eficiencia energética, el cambio climático o la conservación de la biodiversidad, ratifica el compromiso de Iberdrola con el establecimiento de un diálogo continuo y constructivo con sus diferentes grupos de interés de cara a conocer su percepción y sus expectativas sobre las actuaciones que lleva a cabo en este ámbito.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...