edición: 3053 , Jueves, 24 septiembre 2020
23/09/2019

Iberdrola espera la aprobación en marzo de su planta eólica marina de Massachusetts

ICNR
La planta contará con una potencia de 800 MW, con la que será capaz de atender las necesidades energéticas de un millón de hogares de la zona.
El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha expresado su confianza en que para que el próximo mes de marzo su filial en Estados Unidos obtendrá finalmente la aprobación para llevar adelante su planta eólica marina frente a las costas del estado de Massachusetts (EE UU).

Iberdrola, a través de Avangrid Renewables, participa en el desarrollo de un parque eólico marino frente a las costas del este de EE UU, que contará con una potencia de 800 MW, con la que será capaz de atender las necesidades energéticas de un millón de hogares de la zona.

Sánchez Galán es consciente de que el nuevo estudio del fondo marino y del emplazamiento ha demorado el proyecto unos meses, con un coste para la empresa líder en energía eólica que no cuantificó.

Con este nuevo desarrollo, el grupo Iberdrola desembarca en el sector de la energía eólica en Estados Unidos y ratifica su papel como compañía eléctrica de referencia mundial en esta área.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...