edición: 2912 , Martes, 25 febrero 2020
17/01/2020

Iberdrola instalará electrolineras en las estaciones de Avia

ICNR
La energética española ha dado otro golpe de mano en su carrera por liderar el negocio de las electrolineras con una gran alianza con la red de estaciones de servicio Avia. Ambas multiplican por diez su apuesta inicial conjunta por la movilidad sostenible, tras el acuerdo alcanzado por ambas compañías para ampliar su colaboración y desplegar más de 500 cargadores rápidos para vehículos eléctricos. 
Este nuevo marco de acción se concreta tras completar un primer acuerdo, que ha permitido la instalación de 48 cargadores rápidos en 24 estaciones de servicio Avia en siete regiones españolas.

Iberdrola y Avia, que hace meses ya firmaron un acuerdo que afectaba a un puñado de estaciones a modo de prueba, finalmente han extendido la alianza a más de 100 establecimientos. En la práctica, se cubre así la práctica totalidad de las comunidades autónomas españolas.

El acuerdo también contempla el despliegue en Portugal. En total, se ha acordado desplegar una red de más de 500 cargadores eléctricos rápidos, Se instalarán en más de 100 estaciones de servicio en España. En Portugal, está previsto el despliegue de electrolineras en veinte ubicaciones.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...