edición: 2890 , Viernes, 24 enero 2020
28/01/2015
Iberia 

Iberia, la tercera línea aérea más puntual del mundo en 2014

Iberia acaba de ser nombrada la tercera línea aérea internacional más puntual del mundo en 2014 por Flightstats, que mensualmente elabora un ránking en el que mide la puntualidad en la llegada de los vuelos de las compañías aéreas en las diferentes regiones del globo.
En 2014, el 88,46 por ciento de los vuelos de Iberia llegaron en hora, lo que hace que ascienda un puesto en el ránking con una mejora de cerca de dos puntos porcentuales con respecto a la puntualidad de sus operaciones en 2013. Por su parte, Iberia Express, ha sido la línea aérea low cost más puntual del mundo.

Los resultados de Flighstats consolidan la posición de Iberia entre las compañías aéreas más internacionales desde abril de 2013. Así, lideró este ránking de puntualidad en junio, agosto, octubre y diciembre de 2014.

Iberia ha implantado una serie de proyectos, entre los que se encuentran cambios en su programa de vuelos o la revisión de todos los procesos de preparación de los vuelos previos al despegue, que ha permitido que se sitúe entre las compañías más puntuales del mundo.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...