Iberia Airport Services atendió en 2014 a más de 78 millones
edición: 2535 , Lunes, 20 agosto 2018
22/01/2015
Iberia 

Iberia Airport Services atendió en 2014 a más de 78 millones de pasajeros

La división de handling de Iberia atendió en 2014 a más de 78 millones de pasajeros y 330.000 aviones, de la propia aerolínea matriz y de otras 200 compañías aéreas a las que ofrece asistencia en 41 aeropuertos españoles.
Esta cifra de pasajeros supone un 7,4% más que en 2013. En algunos aeropuertos como Ibiza, Alicante o Málaga con un componente mayor de tráfico vacacional, ese crecimiento se situó, incluso, por encima del 10%.

El año pasado, Iberia Airport Services gestionó también cerca de 52 millones de maletas –casi un 3% más que en 2013-, de las que más de 17 millones corresponden solo a Madrid.

Uno de los servicios que presta Iberia Airport Services es el acompañamiento a menores que viajan solos: en 2014 atendió a casi 100.000 niños, un 8,5% más que el año anterior.

En 2014, Iberia Airport Services ha renovado importantes contratos como el de Lufthansa, Qatar Airways, Czech Airlines, Egyptair.Ha conseguido nuevos clientes como Pullmantur Air y Ethiopian Airlines, y ha ampliado otros como el de Aer Lingus, donde ha sumado las escalas de Madrid y Alicante.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...