edición: 2703 , Miércoles, 24 abril 2019
28/12/2011

Iberia busca técnicos de mantenimiento para contratar en Madrid

ICNr
Iberia ha abierto desde este martes cuatro convocatorias para distintos tipos de modalidades de Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico (TMA) con el objetivo de contratar a personal TMA en Madrid, donde la aerolínea tiene su base, informó la aerolínea.

Los interesados podrán hacer llegar sus solicitudes a la compañía a través del Portal Empleo (https://portal.iberia.es/iberiaEmpleo/) hasta el próximo 17 de enero de 2012, fecha en la que se cerrarán dichas convocatorias.

Concretamente, Iberia busca personal para el Área Motor Componentes en la Especialidad Aviónica, así como en la Especialidad Mecánica; en el Área de Procesos en la Especialidad de Estructuras y en el Área Hangar Línea en la Especialidad Aviónica.

Los candidatos que opten a alguno de estos puestos, deberán consultar su correo o la sección de avisos para recibir notificaciones de la compañía una vez hayan presentado su solicitud.

Tendrán que superar una serie de pruebas establecidas (de nivel de inglés, psicotécnicas, entrevista personal, etc..), reconocimiento médico y las acciones formativas que se determinen en cada caso.

Como requisitos generales, los interesados deben ser mayores de 18 años, reunir uno de las condiciones formativas exigidas, dominar el uso del español, un nivel de inglés alto o medio/alto, hablado y escrito, además de competencias psico-físicas. En el caso de los extranjeros, deberán acreditar el permiso de trabajo en vigor.

En principio, está previsto que Iberia se ocupe del mantenimiento y "handling" de su nueva filial para el corto y medio radio, Iberia Expres, hasta finales de 2012, según el XIX Convenio de Tierra que expira el 31 de diciembre del próximo año.
REQUISITOS ESPECÍFICOS

En el área Hangar Línea para la Especialidad Aviónica haber realizado un ciclo formativo de Grado Superior de Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados en dicha especialidad o un ciclo formativo de Grado Superior de Transporte y Mantenimiento de Vehículos o uno de los cursos técnicos de formación básicas en alguno de los Centros reconocidos por la Dirección General de Aviación Civil (DGACV).

En el Área Procesos, se requiere un ciclo de Grado Superior de Fabricación Mecánica en alguna de las especialidades demandadas, o alguno de los dos anteriores ciclos formativos de Grado Superior, o la acreditación de un curso de montador de estructuras o de instalaciones aeronáuticas.

Para el Área Motor Componentes, se requiere haber realizado un ciclo formativo de Grado Superior de Electricidad y Electrónica en algunas de las especialidades demandadas o en alguna rama de Electricidad y Electrónica de FP II.

Para la Especialidad Mecánica, se exige haber realizado alguno ciclo formativo de Grado Superior de Mantenimiento de Vehículos Autopropulsados, un ciclo formativo de Grado Superior de Instalación y Mantenimiento en la Especialidad de Mecánica Industrial o en Transporte y Mantenimiento de Vehículos en la Especialidad de Electromecánica de Vehículos o en la Rama de Automoción de FP I y FP II o un curso Motor de Reacción y Componentes.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...