edición: 2327 , Viernes, 20 octubre 2017
30/03/2012

Iberia cumple sus servicios mínimos y opera con normalidad sus vuelos

Iberia está cumpliendo con los servicios mínimos previstos para hoy al operar "con total normalidad" sus vuelos programados en la jornada de huelga de este jueves, según indicaron fuentes de la aerolínea.

A falta de conocer los datos sobre el seguimiento de la huelga, la compañía ha confirmado que hasta el momento las operaciones se están realizando "tal y como estaban previstas" y "sin que se produzcan retrasos".

La aerolínea insiste en que aquellos clientes que tengan previsto volar durante la jornada de hoy y cuyo vuelo no haya sido cancelado, podrán hacerlo con total normalidad, ya que su vuelo está protegido por los servicios mínimos. Lo mismo ocurre en el caso de aquellos cuyo vuelo estuviera cancelado pero que haya sido reubicado en cualquiera de los vuelos que sí operan.

La compañía informa de que ha flexibilizado las tarifas para facilitar "en la medida de lo posible", el cambio de los billetes a los clientes afectados por estas cancelaciones, o el reembolso de estos "si ninguna de las opciones les satisface".

Los clientes que hayan adquirido sus billetes a través de www.iberia.com recibirán un mensaje sobre la incidencia que se haya producido en su vuelo y una opción alternativa de viaje, que deberán aceptar en la propia web.

También podrán llamar bien al teléfono de Serviberia, 902 400 500, o al teléfono que ha establecido Iberia para atender esta incidencia, el 902 100 988 en España para que le ofrezcan alternativas. Si no desean volar, el reembolso lo pueden tramitar a través de la misma página web.

Por su parte quienes lo hayan hecho a través de su agencia de viajes deben ponerse en contacto con esta para que puedan gestionar con ella los cambios o reembolsos de sus billetes y así agilizar los trámites.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...