edición: 2310 , Lunes, 25 septiembre 2017
04/05/2015

Iberia estrena City Lights

ICNr
Iberia estrenó este sábado City Lights, una nueva iniciativa de redes sociales. A través los perfiles de Iberia en Facebook y Twitter, la aerolínea pidió a sus seguidores que compartieran fotos de varias ciudades e indicaran la hora en que fue tomada la instantánea. El resultado es City Lights, unos originales vídeos que describen la ciudad desde las 00:00 hasta las 23:59 horas.
El sábado, coincidiendo con el Día de la Comunidad de Madrid, Iberia estrenó su primer vídeo, con Madrid de protagonista. En él comparte las fotos de cerca de 3.200 seguidores, realizadas en diferentes momentos del día y con distintas luces. A cambio, la aerolínea sorteó 100 premios de 1.000 Avios y un premio de 120.000 Avios, equivalente a dos billetes de ida y vuelta a un destino de largo radio.

Los seguidores de Iberia en redes sociales también han compartido sus instantáneas de 9 ciudades más: Lisboa, París, Lima, Roma, Río de Janeiro, Barcelona, Buenos Aires, México y Londres.

A lo largo de este año, los casi 2 millones de fans de Iberia podrán disfrutar todos estos originales vídeos de City Lights.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...