edición: 2346 , Viernes, 17 noviembre 2017
21/11/2014

Iberia Express abrirá hasta seis destinos en 2015

ICNr
La low cost creada por Iberia en 2012 para operar los vuelos domésticos y europeos deficitarios, sumará entre cuatro y seis destinos adicionales, a los que añadirán otros específicos para la temporada de verano (en años anteriores, ha operado Atenas o Ibiza en temporada), según aseguró su presidente y consejero delegado, Fernando Candela. En paralelo, Express continuará creciendo de forma orgánica en destinos como Baleares y Canarias, y con rutas que no toquen Madrid.

A falta de concretar su programación el próximo año, la aerolínea baraja entrar en mercados nuevos como Reino Unido. "Es un país que tenemos en el radar porque es el primer país emisor de turistas a Madrid", explicó Candela. Sobre la mesa está también Francia, "más difícil porque llegan otros medios de transporte", y reforzarse en países donde ya está presente, como Escandinavia y Alemania, uno de sus mercados de referencia.

Express es el primer operador de vuelos entre Madrid y Alemania (uno de cada cuatro vuelos es suyo), donde conecta cuatro destinos: Düsseldorf, Fráncfort, Berlín (que Iberia dejó durante su reestructuración y Express retomó hace un año), Hannover y Stuttgart (las dos incorporaciones más recientes). Hamburgo y Colonia son otros destinos que Express baraja incorporar.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...