edición: 2365 , Viernes, 15 diciembre 2017
29/03/2016

Iberia Express empieza a volar entre Madrid y la ciudad inglesa de Birmingham

ICNr
Iberia Express ha empezado a volar entre Madrid y la ciudad inglesa de Birmingham en el marco del programa de la temporada de verano que se inició este lunes y se prolongará hasta el próximo 29 de octubre.
La filial de bajo coste de Iberia ha informado de que ofrece cuatro frecuencias semanales entre Madrid y la ciudad inglesa, con operación los lunes, miércoles, viernes y domingos.

El nuevo enlace forma parte de su programa de verano 2016, que contempla la apertura de 15 nuevas rutas a lo largo de toda la temporada estival de Iberia Express.

Además de Birmingham, la primera de las quince, se trata de las rutas que unirán Madrid con Burdeos, Rennes, Malta, Cork, Bucarest, Cracovia, Gotemburgo, Islandia, Santorini, Asturias y Oslo, así como Mallorca con Stuttgart y Asturias con Londres Heathrow y Gran Canaria.

El nuevo destino de Birminghan consolida la presencia de Iberia Express en el mercado británico, donde ya ofrece ocho rutas (incluida la nueva).

La bajo coste de Iberia vuela al aeropuerto londinense de Heathrow desde Mallorca, Gran Canaria, Tenerife y Asturias, mientras que de Madrid opera a Londres Gatwick, Mánchester y Edimburgo.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...