edición: 2327 , Viernes, 20 octubre 2017
16/06/2016

Iberia Express estrena rutas a Noruega, Malta, Islandia e Irlanda

ICNr
Iberia Express estrena esta semana cuatro nuevas rutas que enlazarán durante la temporada de verano el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas con Oslo, en Noruega; La Valeta, en Malta; Reikiavik, en Islandia, y Cork, en Irlanda.
La filial de Iberia conecta Madrid con la capital noruega dos veces por semana, los miércoles y sábados, mientras que en sentido inverso, lo hará los jueves y domingos, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

La ruta entre Madrid y La Valeta se inicia este jueves, 16 de junio, con tres frecuencias a la semana -los martes, jueves y sábados-, mientras que los vuelos a Cork y Reikiavik comenzarán el próximo sábado 18 de junio.

La aerolínea ha programado a ambos destinos dos frecuencias semanales, que, en el caso de la ciudad irlandesa serán operadas los miércoles y sábados y, en el del aeropuerto de Keflavik, el más importante de Islandia, situado a 50 kilómetros de la capital, los martes y sábados.

Se trata de cuatro de las quince nuevas rutas que la aerolínea estrenará a lo largo de la presente temporada de verano y que unen Madrid con ciudades como Birmingham, Bucarest, Cracovia, Gotemburgo, Santorini, Asturias, Oslo, Burdeos y Rennes, así como Mallorca con Stuttgart y Asturias con Londres Heathrow y Gran Canaria.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...