edición: 2514 , Viernes, 20 julio 2018
29/12/2015

Iberia lanza una campaña de bajos precios con vuelos desde 29 euros

ICNr
Iberia ha lanzado la campaña 'Cinturón', una promoción por la que sus clientes pueden conseguir billetes de avión con precios desde 29 euros, según informó este lunes la aerolínea en una nota.. La campaña incluye vuelos peninsulares, a Baleares y Melilla desde 29 euros por trayecto, y a Canarias desde 39 euros.
La oferta, lanzada este lunes, es válida para compras hasta el 25 de enero, y para volar hasta el 10 de junio de 2016, con posibilidad de regresar hasta el 26 de junio.

En concreto, la promoción contempla una oferta de vuelos en España que incluye vuelos peninsulares, a Baleares y Melilla desde 29 euros por trayecto, y a Canarias desde 39 euros.

Asimismo, Iberia ofrece vuelos a las principales ciudades europeas desde solo 39 euros por trayecto. Por ejemplo, Bruselas, Múnich, Ginebra, París, Mánchester, Copenhague o Hamburgo desde 39; y a Londres, Roma, Oporto, Berlín, Venecia, Marsella o Perpiñán desde 49 euros por trayecto.

Otros destinos son Florencia, Estambul, Praga o Viena desde 69 euros por trayecto, o Moscú desde 99 euros por trayecto. Gracias a la oferta del 'Cinturón' es posible viajar a Casablanca, Marrakech y Tánger desde 59 euros por trayecto, y a Argel y Orán desde 84 euros por trayecto.

La aerolínea ofrece también vuelos con precios especiales para viajar a varios destinos en el continente americano, como Nueva York o Chicago desde 224 euros por trayecto. También a Miami o a San Juan de Puerto Rico, destino que se inaugurará en mayo de 2016, desde 249 euros por trayecto.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...