edición: 2327 , Viernes, 20 octubre 2017
01/06/2011

Iberia ofrece nuevos vuelos a Ghana y Zambia, en África, y a Arabia Saudí

Iberia ofrece desde este martes vuelos a Accra (Ghana), Lusaka (Zambia), Riad y Jeddah (Arabia Saudí) en código compartido con British Airways (BA), anunció la aerolínea que preside Antonio Vázquez.

Por su parte, British Airways también amplía su lista de destinos, ya que ha incluido su código en los vuelos de Iberia a Santiago de Chile, Guatemala y San Salvador.

Este aumento de la oferta de ambas compañías son consecuencia de la fusión entre la aerolínea española y la británica, que se materializó el pasado 24 de enero.

En virtud de su fusión, British está poniendo su código en los destinos latinoamericanos de Iberia, mientras que Iberia coloca el suyo en rutas de la británica a África, Oriente Medio y Asia.

En los próximos meses se añadirán más destinos, lo que permitirá que los clientes de ambas aerolíneas puedan acceder a una mayor red de destinos.

Además, las aerolíneas ofrecen la posibilidad de reservar a través de sus páginas web o del centro de atención telefónica de cada una de ellas, independientemente de que el vuelo sea operado por una u otra aerolínea.

También es posible en algunas rutas combinar tarifas de las dos aerolíneas y elegir aquellas que más convengan. Los clientes de ambas compañías pueden acceder a las salas VIP de Iberia y British Airways, que suman 120 en todo el mundo.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...