edición: 2593 , Lunes, 12 noviembre 2018
24/08/2015

Iberia pone en el mercado un millón de plazas a precios reducidos

ICNr
Un año más, Iberia ajusta el precio de sus vuelos. La Campaña del Cinturón de la línea aérea propone salir de la rutina con una escapada fuera del período vacacional, ya sea para disfrutar de las principales capitales europeas o conocer esa ciudad en España que nunca se pudo visitar. En total, Iberia ofrecerá un millón de plazas de avión a precios reducidos.
Entre las ofertas, destacan París, Múnich, Gran Canaria o Tenerife a partir de 39 euros por trayecto; Londres, Roma, Ámsterdam o Venecia desde 49 euros por trayecto; Praga, Turín, Estambul, Atenas o Praga a partir de 69 euros por trayecto. La nueva campaña de precios también incluye destinos de largo radio, como Nueva York o Pekín, que se pueden reservar desde 224 euros por trayecto, Santo Domingo, Panama o San José de Costa Rica a partir de 269 euros por trayecto y destinos nuevos como La Habana, disponible desde 324 euros por trayecto.

Los precios son válidos para billetes de ida y vuelta y se podrán reservar hasta el próximo 16 de septiembre para volar hasta el 12 de junio de 2016.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...