edición: 2515 , Lunes, 23 julio 2018
03/12/2010

Iberia pone en marcha un centro de conexiones en la T4 de Madrid-Barajas

Iberia ha puesto en marcha un centro de conexiones en la T4 de Madrid-Barajas para los pasajeros que vuelen entre Europa y el Atlántico Norte, con motivo del acuerdo de negocio conjunto firmado entre la aerolínea española, British Airways (BA) y American Airlines (AA).

En el 'transfer center' trabajan empleados de las tres compañías que se ocupan de ayudar a los clientes que tengan vuelos en conexión, así como de agilizar todo el proceso, informó la aerolínea.

En el caso en que la conexión entre ambos vuelos se tenga que hacer en poco tiempo, un empleado del centro de conexiones acude a la puerta de llegada del primer vuelo, y entrega al cliente la tarjeta de embarque para continuar hasta su próximo destino, junto con una tarjeta de 'conexión Express' que le da prioridad a la hora pasar los filtros de seguridad.

En caso de que el pasajero pierda la conexión, se le entrega la tarjeta de embarque del próximo vuelo disponible y, si este fuera al día siguiente, se le ofrece además un bono de hotel.

De momento el centro de conexiones se ocupa de los clientes de Iberia, BA y AA que vuelen entre Europa y el Atlántico Norte. En un futuro, se irá ampliando a otras rutas en conexión.

Además de Madrid, ya han incorporado este servicio en los aeropuertos de Chicago, Miami, Nueva York-JFK y Londres-Heathrow.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...