edición: 2597 , Viernes, 16 noviembre 2018
25/01/2011

Iberia y British celebran su fusión con doble puntuación en sus programas de viajeros frecuentes

Iberia y British Airways (BA) celebran su fusión en Internacional Airlines Group (IAG) con doble puntuación en sus respectivos programas de viajeros frecuentes --Iberia Plus y Executive Club-- en las rutas Madrid-Londres, Barcelona-Londres y Málaga-Londres, informó la aerolínea española en su web.

Además, los pasajeros frecuentes de Iberia también obtendrán doble puntuación en los vuelos de BA a Asia y a Oriente Medio, mientras que los de British se beneficiarán de doble puntuación en los vuelos de la aerolínea a Centroamérica y Sudamérica, donde cubre 18 destinos desde Madrid-Barajas, con una cuota de mercado del 25%.

La fusión permitirá a los clientes de ambas compañías acceder con mayor facilidad a 204 destinos de forma conjunta, con mejores conexiones y horarios, ya que Iberia y BA coordinarán sus redes.

Según destacó Iberia, será posible de forma paulatina reservar cualquier destino operado por las dos aerolíneas en la página web o centro de atención telefónica de cada una de ellas, independientemente de que el vuelo sea operado por una u otra aerolínea.

También será posible combinar tarifas de las dos aerolíneas y elegir aquellas que más convengan. Los clientes de ambas compañías podrán acceder a las más de 120 salas VIP en todo el mundo que suman Iberia y BA.

IAG es el tercer grupo aéreo europeo, por detrás de Lufthansa y Air France-KLM, y el sexto del mundo por volumen de facturación, con 14.000 millones de euros, una flota de 406 aviones y unos 55 millones de pasajeros al año, según datos de 2010.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...