edición: 2852 , Viernes, 22 noviembre 2019
30/09/2011

“Indisciplina”, un motivo de peso para la destitución

Beatriz Lorenzo

Tras la controvertida destitución del ex ministro ruso de Finanzas Alexéi Kudrin, el presidente Medvedev ha salido al paso de los rumores. Ria Novosti informa el viernes de las declaraciones del presidente que afirma que ha sido una cuestión “de disciplina estatal”

Medvedev defendió también la república presidencialista y aseguró que “quien Quién no esté de acuerdo, se debe apartar. Esa la única opción posible”.

Por su parte, Kudrin aseguró que no desearía trabajar en un Gobierno encabezado  por Medvédev y afirmó tener diferencias con el presidente en asuntos como el gasto militar y los programas sociales.

POPULARIDAD

Por otra parte, Medvedev admitió la superior popularidad de Putin y aseguró que por ello ha decidido no presentarse a la reelección. “Me doy cuenta de que actualmente el primer ministro Putin es, sin duda, el político de mayor prestigio del país, y su popularidad es algo más alta”, aseguró.

Por último, en Rusia el reciclaje brilla por su ausencia en lo relativo a electrodomésticos. Sólo un 1%  de los electrodomésticos en desuso son entregados para su respetivo reciclaje puesto que los productores no asumen responsabilidad por la utilización de sus productos

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...