edición: 3010 , Miércoles, 15 julio 2020
06/04/2010

Indra gestionará el servicio de clientes de Caja Navarra por 100 millones de euros

Indra se ha adjudicado un contrato con Caja Navarra para gestionar los servicios de atención al cliente de la entidad financiera durante un periodo de 10 años por un importe de unos 100 millones de euros, informó ayer la compañía.

En concreto, la firma tecnológica, a través de su filial Indra BMB, gestionará los servicios de 'back office' bancario y de banca telefónica de Caja Navarra lo que incluye, entre otros servicios, los procesos de 'factoring', gestión documental, 'confirming', 'renting' bancario y gestión del centro de atención telefónica a los clientes.

Asimismo, el acuerdo contempla la integración de las compañías Viálogos Eficiencia, dedicada a la externalización de servicios financieros, jurídicos y administrativos, y Vialogar, encargada de prestar servicios de banca telefónica, participadas mayoritariamente por Caja Navarra, en la estructura de Indra.

De esta forma, la firma tecnológica se convierte en socio preferente de Caja Navarra para proyectos de BPO (gestión de procesos) y servicios Tecnologías de la Información (TI) a largo plazo.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...