edición: 2471 , Martes, 22 mayo 2018
10/06/2014

Indra implementará su tecnología en nuevos submarinos de la Armada de la República de Corea

La multinacional tecnológica Indra equiparará dos nuevos submarinos de la Armada de la Republica de Corea con su sistema de defensa electrónica Pegaso, que ya ha sido utilizado por las Armadas de España, Alemania, Italia e Indonesia para sus submarinos.

El sistema de defensa electrónica Pegaso permite a los submarinos detectar y analizar las señales de radar en el entorno de la misión, así como identificar el tipo de radar y el nivel de amenaza asociado.

De esta forma, la tecnología Pegaso proporcionará a los nuevos barcos de la Armada de la Republica de Corea una ventaja operativa en la identificación de amenazas.

Pegaso es un sistema RESM (Radar Electronic Support Measurement, mediciones de radar de soporte electrónico) de última generación basado en la tecnología de recepción digital de banda ancha. Este tipo de procesamiento de señales garantiza una sensibilidad y un campo de detección elevados, incluso en escenarios electromagnéticos densos, combinado con un tiempo de respuesta y una precisión óptimos.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...