edición: 2470 , Lunes, 21 mayo 2018
31/03/2014

Indra se adjudica un contrato en Brasil con CEB Distribuçao por 7 millones de euros

ICNr
Indra ha ganado un contrato en Brasil por importe de 23 millones de reales brasileños (unos 7 millones de euros) para implantar la nueva plataforma integral de gestión empresarial que prestará soporte a las áreas corporativas y de negocio de la distribuidora de electricidad de Brasilia CEB Distribuçao.

La compañía tecnológica prestará un servicio integral, incluyendo desde las labores de consultoría, planificación, diseño y construcción de la solución, hasta la formación a usuarios y trabajos de soporte técnico y mantenimiento.

La multinacional española ha explicado que la solución, que prestará soporte a unos 1.200 usuarios de la compañía, permitirá, entre otros beneficios, la obtención de una visión general de los procesos de `back-office´ y de negocio de CEB Distribuçao, la reducción de costes de operación, así como una mayor fluidez en la gestión y flexibilidad en el control.

El proyecto utilizará tecnología SAP y facilitará la automatización y gestión integrada de áreas como la de obras y gestión de proyectos, mantenimiento, contabilidad financiera, control de costes, gestión de personas o compras. Además, incorporará herramientas de análisis de datos para proporcionar información al equipo directivo de la compañía y soluciones para el tratamiento de la nota fiscal electrónica.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...