edición: 3070 , Martes, 20 octubre 2020
08/01/2020

Indra se hace con SIA y crea el líder de servicios de ciberseguridad en España y Portugal

ICNR
SIA posee una base diversificada y estable de clientes con más de 10.000 proyectos de seguridad y es el líder en soluciones para el control de identidad y de firma electrónica.
La compañía está especializada en servicios de ciberseguridad, con lo que asegura se consolidará como líder en el mercado de la seguridad de la información en España y Portugal por volumen de negocio en servicios de valor añadido. 

SIA espera en el 2019 un margen sobre el beneficio neto de explotación (ebit) del 9% con ingresos estimados por encima de los 60 millones de euros, y un crecimiento acumulado anual de las ventas superior al 15% en los dos últimos ejercicios.

La relación entre el precio pagado y la previsión de beneficio antes de impuestos e intereses (ebit) estimado de la adquisición para el 2019, incluyendo sinergias, es de alrededor de siete veces, según cálculos de Indra.

Indra ha resaltado que la combinación de sus negocios de ciberseguridad y de SIA se posiciona como una plataforma sobre la cual capitalizar las buenas perspectivas de este mercado, que es un sector en transformación, con un alto nivel de demanda y en constante crecimiento (se espera un incremento cerca del doble dígito anual del mercado español hasta el 2023), y que, además, se encuentra muy fragmentado en España, Europa y Latinoamérica.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...