edición: 2595 , Miércoles, 14 noviembre 2018
28/04/2014

Industria se gastará 4 millones a una campaña para explicar la nueva factura eléctrica

ICNr

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha autorizado al Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE) a realizar una campaña de comunicación institucional presupuestada en 4 millones de euros para explicar el nuevo mecanismo de revisión de precios de la electricidad.

La campaña se llamará `Ahorro de Energía y Nuevo Sistema de Facturación de la Energía Eléctrica´ y tendrá como objetivo informar sobre los nuevos mecanismos de facturación de los Precios Voluntarios al Pequeño Consumidor (PVPC) eléctricos. Proporcionará además información sobre medidas de ahorro y eficiencia energética.

La campaña comenzará el 1 junio y durará hasta diciembre de 2014. Se realizará a través de medios convencionales y de Internet (con un portal informativo y aplicaciones para dispositivos móviles), así como a través de acciones especiales, como la distribución de veintiséis millones de folletos institucionales a través de las comercializadoras, junto a la factura de la luz.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...