edición: 2973 , Lunes, 25 mayo 2020
01/02/2012
Perfil Público

InfoJobs lanza un servicio para dar más visibilidad al currículum

El portal de empleo InfoJobs ha lanzado un nuevo servicio gratuito, de nombre Perfil público, para que los candidatos puedan darse a conocer en Internet como profesionales y destacar sus conocimientos, experiencia laboral y especialidades.

Activando el nuevo servicio, el candidato podrá crear su ficha laboral con los datos más relevantes de su currículum para mejorar su imagen como profesional en la red y construir una reputación online.

Esta herramienta ofrece información quién es a nivel profesional cada candidato. De este modo, en caso de que cualquier empresa busque información en Internet sobre el aspirante, encontrará su perfil público como primera carta de presentación.

La activación de este perfil es opcional y se lleva a cabo fácilmente desde la sesión privada del usuario. Además, con el objetivo de ampliar su presencia en la red, los candidatos tienen la opción de compartir su perfil en las principales redes sociales.

Este nuevo servicio destaca los datos más relevantes del currículum de los aspirantes, mostrando las cuatro experiencias laborales más recientes, idiomas, los diez principales conocimientos del candidato, los cursos realizados y el nivel de estudios alcanzado.

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...