edición: 2851 , Jueves, 21 noviembre 2019
15/06/2010

ING Nationale-Nederlanden entra en beneficios en 2009, con un resultado bruto de 25 millones

ING Nationale-Nederlanden, la compañía aseguradora del Grupo ING en España, obtuvo en 2009 un beneficio antes de impuestos de 25 millones en sus actividades de Vida y Generales, frente las pérdidas de 87 millones de euros que registró en el ejercicio anterior, informó ayer la entidad.

El negocio asegurador de ING en España ha cosechado unos resultados muy positivos también en activos gestionados, incrementándolos en un 9%, hasta los 3.401 millones de euros. El ratio de solvencia ascendió al 184%.

El negocio de seguros de vida colectivos experimentó un gran crecimiento gracias al lanzamiento de PlanMax, una solución que permite optimizar la retribución del asegurado, protegerle en caso de contingencia inesperada y acumular capital para la jubilación, sin coste adicional para la empresa.

ING Nationale-Nederlanden e ING Direct han intensificado la colaboración mantenida en los últimos años. Los resultados obtenidos por ambas compañías, tanto en nuevo negocio como satisfacción de clientes son muy positivos, incluso superiores a los esperados inicialmente.

ING Nationale-Nederlanden dispone de un equipo profesional de 600 empleados, 1.500 asesores personales y más de 100 oficinas para ofrecer asesoramiento personalizado a todos sus clientes en España.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...