edición: 2742 , Miércoles, 19 junio 2019
10/02/2015

Inspectores entretenidos

El destino es cruel, y visto lo visto puede ser de todo, infausto y nefasto. Que se lo digan, si no, al politólogo Juan Carlos Monedero y a la presidenta del Banco de Santander, Ana Patricia Botín. Humanos ambos, señora y señor, que ayer, hoy y mañana (y más adelante también) comparten titulares por operaciones financieras, por cuentas fuera de España, por dinero que no está donde debe. Politólogo y financiera, odiados y estudiados (el uno en la Complu y la otra en Harvard) también despistados ambos, o quizás, sospechosos dolosos, podrían llegar a coincidir -cosas de la vida- en la antesala de espera de la Agencia Tributaria, a nada que al inspector jefe o al ministro Montoro les ataque alguna duda razonable sobre las cuentas o tengan una mala noche.

Y es que los escándalos son una fuente inagotable de sorpresas como también de publicidad gratuita: a unos les sienta bien y a otros/as mal. Los dos comparten desgracias. Mientras al politólogo, la visibilidad pública le está resultando letal, a la financiera le envenena su noble objetivo que no es otro más que mostrarse al público delicada y fría, impecable e implacable. Para el pueblo llano es quizás la única forma de llegar a conocer a tan ilustres ciudadanos, tan prudentes y esquivos con sus dineros, pero tan patanes en sus formas.

Al menos, sirvan sus escándalos para que además del general regocijo, pasen inadvertidas las cuentas del pueblo llano, en tanto que Montoro y los suyos se vuelcan ocupados en el origen, estado y aplicación de fondos de tan célebres sujetos pasivos.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...