edición: 2594 , Martes, 13 noviembre 2018
05/10/2012

Intel Capital invertirá 30,8 millones de euros en diez compañías innovadoras

La organización global de inversiones, fusiones y adquisiciones de Intel Corporation, Intel Capital, invertirá unos 40 millones de dólares (30,8 millones de euros) en diez compañías tecnológicas innovadoras.

Las inversiones alcanzan a un amplio espectro de firmas cuyas especialidades van desde la colaboración en la nube y mejoras en el entretenimiento digital, hasta la simplificación de los pagos desde dispositivos móviles y nuevas formas de interacción entre dispositivos.  

Intel, que no ha desvelado detalles financieros específicos de cada inversión, invertirá en Box, una plataforma segura para compartir contenidos; Hungama, una "puntocom" distribuidora de contenidos creados en Bollywood y el sudeste asiático y FocalTech, un estudio de diseño de circuitos integrados.

Entre estas compañías figuran también Jelli, una plataforma de radio social; LIFO Interactive, un estudio de desarrollo de juegos sociales; NewAer, una plataforma de proximidad móvil; PagPop, una plataforma de pagos electrónicos; Tier 3, un proveedor de servicios en nube; Transmension, un estudio de desarrollo de juegos 3D y UUCun, un proveedor de publicidad para dispositivos móviles.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...