edición: 2808 , Viernes, 20 septiembre 2019
21/09/2011

Internet y negocios, una alianza cambiante

Beatriz Lorenzo

En un mundo cambiante, la tecnología avanza y se modifica a pasos agigantados y esto repercute también en el aspecto económico.  The Wall Street Journal informa el miércoles que casi la tercera parte de todos los sitios de ofertas diarias en EE.UU. —170 de un total de 530— han cerrado o han sido vendidos en lo que va del año.

Y es que en este sentido, hasta grandes empresas como Facebook Inc. y Yelp Inc. que podrían aprovechar su gran número de usuarios para establecer un negocio de ofertas diarias se han replegado.

Así pues, el negocio derivado de este tipo de “sites” se ha convertido en una carrera de obstáculos no exenta de competitividad y escollos que hacen difícil que nuevos sitios puedan seguirle los pasos, tal y como admitió David Ambrose, cofundador de Scoop St., que el mes pasado fue comprado por su rival BuyWithMe Inc. por una suma no revelada

GANANCIA

En otro orden de cosas, la compañía Oracle ha asegurado que su ganancia aumentó un 36% en el primer trimestre de su año fiscal luego después de haber experimentado una creciente demanda, aunque las ventas de sistemas de hardware disminuyeron.

Por último, la firma SABMiller PLC, fabricante de Miller Lite, Grolsch y Peroni Nastro Azzuro, anunció el miércoles que ha llegado a un acuerdo para comprar a su rival australiano Foster's Group Ltd. por 9.900 millones de dólares australianos, en un intento del gigante cervecero por aumentar su presencia en los grandes mercados

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...