edición: 2575 , Martes, 16 octubre 2018
07/02/2011

Inveravante (Manuel Jove) invierte en Telefónica y Repsol, pero sale de Acciona e Imaginarium

Inveravante, corporación del empresario Manuel Jove, ha elevado sus inversiones en Telefónica y Repsol, donde a cierre del pasado ejercicio tenía una inversión total de unos 250.000 euros.

Jove también incrementó sus apuestas por Ebro Foods, Iberdrola y la filial de renovables de esta compañía, además de por Inditex, en el tercer trimestre de 2010.

El empresario tenía una inversión de entre 15.000 y 62.000 euros en estas compañías a través de sus distintas sociedades de inversión de capital variable (sicavs), todas ellas integradas en Inveravante.

Vocento sobresale no obstante como el valor en el que el empresario cuenta con una mayor posición inversora, con algo más de cinco millones de euros a través de sus distintas sicavs. Le sigue la inmobiliaria Realia, donde tiene una apuesta de casi tres millones de euros.

En el lado opuesto, en los últimos meses del pasado ejercicio, Inveravante deshizo las posiciones que tenía en Acciona, Imaginarium y Tubacex, según datos del registro de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Además, el empresario, primer accionista de BBVA, mantiene con ligeras variaciones sus inversiones en Técnicas Reunidas, Vueling, Banco Pastor y en cuotas participativas de la CAM.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...