edición: 2941 , Lunes, 6 abril 2020
17/10/2011
iSO y servicio en la nube

iOS 5 supera los 25 millones de usuarios y iCloud los 20 millones

Los usuarios de iOS han recibido con los brazos abiertos las últimas incorporaciones en el terreno del 'software' de Apple para sus dispositivos móviles. Las buenas ventas del iPhone 4S han llegado acompañadas de millonarias descargas de iOS 5 y altas en iCloud.

Con motivo del anuncio de las ventas del iPhone 4S durante su primer fin de semana -4 millones de unidades en tres días-, Apple también ha hecho públicas las cifras de la última versión de su sistema operativo móvil y de su servicio de almacenamiento en la nube.

Más de 25 millones de clientes están ya usando iOS 5. Esta buena cifra de descargas de la actualización se ha alcanzado solo cinco días después de su lanzamiento el pasado 12 de octubre a través de iTunes.

iOS 5 se puede instalar en iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS, iPad, iPad 2 y iPod touch (tercera y cuarta generación). Incluye más de 200 novedades, entre las que destacan una pestaña de notificaciones unificada, integración completa de Twitter y compatibilidad con iCloud.

El servicio de almacenamiento en la nube de Apple también ha tenido una buena aceptación entre los usuarios de los dispositivos iOS. Más de 20 millones de usuarios se han dado de alta en iCloud, que ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito con posibilidad de pagar por más.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...