edición: 2861 , Jueves, 5 diciembre 2019
23/09/2011

Javier Entrecanales da el relevo a su hijo Javier en el consejo de Acciona

El consejo de administración de Acciona ha aprobado el nombramiento como consejero de Javier Entrecanales Franco en sustitución de su padre, Juan Entrecanales de Azcárate, que ha presentado su renuncia, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Juan Entrecanales, hijo de José Entrecanales Ibarra, fundador de Entrecanales y Tavora, era el más veterano de la familia en la gestión de Acciona.

El más veterano de los Entrecanales en el grupo da así el relevo a su hijo Javier en el consejo de Acciona, cuyo nombramiento se ha adoptado por cooptación y será ratificado en la próxima junta general de accionistas.

Javier Entrecanales es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y Executive MBA por el Instituto de Empresa. Inició su trayectoria profesional en Price Waterhouse Coopers Madrid en 1997 y en el año 2000 se incorporó al Departamento de Corporate Finance de BBVA Securities en Nueva York.

En 2004 volvió a España como vicepresidente del Departamento de Financiación Apalancada de BBVA y en 2005 asumió la responsabilidad del Departamento de Financiación de Adquisiciones para España y Portugal de BNP Paribas.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...