edición: 2363 , Miércoles, 13 diciembre 2017
01/04/2011

Jazztel premia a sus clientes con 60 minutos gratis al mes de fijo y 2 horas para los más fieles

Jazztel ha lanzado una campaña para premiar a sus actuales clientes en la que ofrece 60 minutos mensuales de llamadas de fijo a móvil, que antes tenían un coste mínimo de 12 euros al mes, gratis "para toda la vida", informó la compañía.

Además, los usuarios de Jazztel "más fieles", tanto de ADSL como de VDSL, que lleven más de dos años en la compañía dispondrán de dos horas al mes de llamadas gratis de teléfono fijo a móviles.

La firma precisó que esta oferta incluirá tanto el establecimiento de llamada como la duración de la misma, en cualquier horario y a cualquier operador.

Para contratar esta oferta, los clientes tendrán que acceder a la web de la compañía para solicitar la activación del servicio, que formará parte de su contrato con Jazztel, a partir del 15 de abril.

Hasta ahora, los clientes de la compañía que quisieran hacer uso de su teléfono fijo para llamar a móviles de cualquier operador podían contratar un bono de 60 minutos de llamadas de fijo a móviles por 12 euros.

Además, los usuarios tenían la opción de efectuar dichas llamadas hasta generar un gasto de 60 minutos sin haber contratado el citado bono, con un precio medio de 15 euros.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...