edición: 2935 , Viernes, 27 marzo 2020
15/03/2013

Jazztel ve "superable" el plan de negocio a 2017 y prefiere beneficios a dividendos

El presidente de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, ha afirmado que considera no solo asumibles, sino "superables", los objetivos marcados en su plan de negocio para los próximos cinco años y ha abogado por ofrecer retornos en lugar de dividendos a los accionistas.

"Todos los objetivos que nos hemos marcado son medibles, logrables y, por supuesto, cuentan con el apoyo de todo el consejo de administración", ha puntualizado el empresario, quien ha recordado que en otras ocasiones la compañía ha revisado "al alza" sus planes de negocio.

Este plan, que contempla, entre otros retos, alcanzar un beneficio neto de entre 180 y 220 millones de euros en 2017, así como dos millones de clientes en banda ancha en 2017, lo que supone un 16% de la cuota de mercado, de los cuales 600.000 serían de fibra. Para cumplir con estas expectativas, la operadora ha firmado un acuerdo con Telefónica en compartición de verticales para llegar a tres millones de hogares pasados con fibra óptica hasta el hogar durante los años 2013 y 2014.

Fernández Pujals ha afirmado que la firma cuenta ya con "dinero en la hucha" para cubrir este objetivo de despliegue y ha adelantado que "es probable" que se aumente estas cifras si en un futuro Jazztel cuenta con más financiación.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...