edición: 2579 , Lunes, 22 octubre 2018
18/12/2009

Jesús Sanmartín, renueva su cargo como Presidente del REAF, Registro de Economistas Asesores Fiscales

En la sede del Consejo General de Colegios de Economistas de España y ante su Presidente, Valentí Pich Rosell y el Director General de Tributos, D. Jesús Gascón Catalán,  han tomado posesión de sus cargos los 12 nuevos miembros elegidos del Consejo Directivo del Registro de Economistas Asesores Fiscales, REAF, del Consejo General de Colegios de Economistas.

Jesús Sanmartín, que vuelve a ocupar la presidencia del REAF, para los próximos tres años, dijo que este nuevo mandato le da, a él mismo y al Consejo Directivo entrante, la oportunidad de completar la adaptación del REAF a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, incrementando su voluntad de seguir siendo una eficaz herramienta para que los economistas asesores fiscales puedan desempeñar con solvencia su difícil labor.

Valentí Pich Rosell, como Presidente del Consejo General de Colegios de Economistas de España, señaló que en el REAF, siendo la mayor organización de fiscalistas de España, con casi 5.000 profesionales, hay que valorar su intención de seguir potenciando la colaboración con las Administraciones tributarias y en especial, con el Ministerio de Economía y Hacienda y con la AEAT.

Ambos presidentes insistieron en el alud de normas tributarias publicadas y proyectadas en estos momentos de crisis, lo que puede dar la sensación de improvisación, pidiendo un esfuerzo de coordinación y concreción para no confundir a contribuyentes y asesores.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...