edición: 2346 , Viernes, 17 noviembre 2017
14/11/2017
banca 

La AEB moderniza su imagen e intenta mejorar su dañada reputación

ICNR
La Asociación reconoce el deterioro reputacional que ha sufrido el sector bancario.
El portavoz de la AEB, José Luis Martínez Campuzano, ha reconocido que la imagen de la banca se ha visto dañada durante los últimos años, aunque ha matizado que no se trata de un problema de España, sino que es a nivel mundial. “Hay una falta generalizada de respeto al sector”, ha apuntado, para añadir que está “injustificada”. Cree que comunicar bien y ser transparente colaborará en la mejora de la imagen del sector.

Cambio de imagen de la Asociación de Banca con el objetivo de recuperar su imagen dañada desde que se inició la crisis financiera hace una década. Así, tras mudarse hace un año a Torre Espacio tras vender las dos plantas que tenía históricamente en el edificio ubicado en el número 64 de la madrileña Calle Velázquez, ahora le ha llegado el turno a su imagen corporativa y su página web. Además, ha lanzado sus cuentas oficiales en redes sociales como continuidad de lo que ha definitivo como proceso de transformación. Cierra así una etapa de transformación interna.

El lanzamiento de esta nueva imagen corporativa se produce a la vez que la renovación de la web, que pretende ser “simple y práctica”, así como “dinámica y en continua evolución”, según el portavoz de la AEB, José Luis Martínez Campuzano.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...