edición: 3023 , Lunes, 3 agosto 2020
12/06/2014

La alianza de Caixabank, Banco Santander y Telefónica, Yaap, inicia sus actividades comerciales

ICNr
La alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, Yaap, inicia este jueves sus operaciones con el lanzamiento al mercado de su primer servicio de fidelización para comercios en las ciudades de Valladolid y Palma de Mallorca. Este servicio, que nace con el objetivo de convertirse en la red de fidelización más grande del país, permitirá a miles de tiendas interactuar con cientos de miles de usuarios y ofrecerles descuentos y promociones en sus productos o servicios, ha explicado la empresa.

En concreto, Yaap shopping comenzará su actividad este jueves en Valladolid y la próxima semana se presentará en Palma de Mallorca. Los usuarios que se registren en estas ciudades ya pueden disponer de descuentos automáticos en más de 200 comercios.

De forma paulatina, en los próximos meses, los usuarios podrán disfrutar de este servicio en el resto de ciudades españolas, ha explicado la compañía.

Yaap ha explicado que este trata de un servicio pensado para todo tipo de comercios físicos, desde tiendas de ropa a relojerías, pasando por restaurantes, gimnasios o peluquerías, y dirigido especialmente a los comercios de proximidad, que constituye un sector con poca presencia online.

"Yaap quiere convertirse en el aliado del pequeño comercio en la digitalización y modernización de su actividad comercial. De esta forma, los comercios podrán ofrecer a sus clientes descuentos, ofertas y programas de fidelización e incrementar así sus ventas", ha indicado.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...