edición: 2789 , Lunes, 26 agosto 2019
09/05/2011
Buenas Prácticas

La atención a los empleados aporta mejores resultados según Kellogg

El nexo de unión entre Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social radica en el conjunto de buenas prácticas de carácter voluntario que constituyen ejemplos de buen gobierno. A la hora de gestionar los stakeholders internos, vocablos de nuevo cuño como la “flexiguridad laboral” jalonan el impulso de los derechos laborales. La flexiseguridad laboral (flexicurity) es noción europea que implica  mayor equilibrio entre la flexibilidad y la seguridad en las relaciones laborales. En la mayoría de las grandes empresas, la gestión responsable de los empleados se ha convertido en un intangible imprescindible para la supervivencia empresarial y la buena salud reputacional.

Es el caso de Kellogg, que ha vinculado el cuidado a sus trabajadores, a través de la marca de empleo 'It's a Special Feeling', con la obtención de mejores resultados, durante el encuentro del ciclo de desayunos Employer Branding organizados por la consultora PeopleMatters, según informa la compañía. La directora de Recursos Humanos de Kellogg España, Susana Gómez, ha señalado que su equipo humano, así como los futuros profesionales que formarán parte de la compañía, "son un activo importantísimo a cuidar, ya que las personas y sus capacidades son clave para lograr un crecimiento sostenible y mejores resultados en la compañía".

Así, esta iniciativa se ha convertido en la vía para conectar con los futuros profesionales y mostrarles el "sentimiento especial" de formar parte de un proyecto que "satisface diariamente las necesidades de millones de clientes alrededor del mundo, ofreciéndoles productos de calidad, sanos y nutritivos". Finalmente, explica que, a través de ella, se ha desarrollado una marca de identidad que comunica la esencia de lo que significa trabajar en Kellogg, la cultura y valores de la compañía como elemento diferenciador y la experiencia de nuestros empleados.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...